domingo, 13 de marzo de 2016

AUTOBIOGRAFIA

Mi nombre es Charles Cárdenas Toloza tengo 15 años de edad, vivo en san pablo (sur de Bolívar) nací en Bucaramanga (Santander) el día 19 de Septiembre del 2000. Estudio en la Institución Educativa Técnica Agropecuaria y Comercial (I.E.T.A.C.), mis padres son Adela Toloza Blanco y Charles Cárdenas Aconcha, tengo dos hermanas y una se llama Julieth Cárdenas Toloza y Eva Cárdenas Toloza. cuando sea grande quiero ser un Ingeniero Civil o Electrónico porque las dos materias que mas me gustan  son las matemática y la informática, me gusta mucho el fútbol y los viernes por las tardes voy con mis amigos a jugar a la cancha, mi mama tiene un restaurante y hace la comida muy rica y muchas personas le van a comprar comida, y mi papa se dedica hacer empanadas y a venderlas a todos los colegios lo cual mis amigos dicen que el hace unas empanadas muy deliciosas. Primero que todo le doy gracias a DIOS por darme uno padres tan buenos y responsables que con el esfuerzo de ellos me van a sacar adelante para poder cumplir mi sueño; pero primero tengo la meta de graduarme como bachiller el año en cursor si Dios lo permite y poder cumplir mis metas.
Soy hincha del Barcelona desde siempre ya que es un buen equipo y gana muchas veces la champions league y su forma como juega.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario